SERVICIOS

software-soluciones-administradas-impresión
servicios-administrados-impresión

APLICACIÓN MÓVIL PARA TÉCNICOS O INGENIEROS DE SERVICIO

MAPP es la solución de comunicación entre la gerencia de servicio y los técnicos o ingenieros que trabajan en las oficinas de los clientes, facilita el monitoreo de las actividades de tu personal al mismo tiempo que les proporciona información sobre los servicios que les han sido asignados.

Nuestra plataforma ha sido diseñada para:

1M.svg

Reporte de actividades en tiempo real, sin necesidad de llamadas telefónicas o correos electrónicos, registra nuevas órdenes de servicio o registra las actividades realizadas para el cierre y solución de una orden asignada.

2M.svg

Solicita refacciones o consumibles fácilmente y da más tiempo al almacén para tenerlas listas para su entrega, tu personal podrá resolver más casos en menos tiempo.

3M.svg

Documenta con fotografías las órdenes de servicio cuando así lo necesites.

4M.svg

Registra el inicio de operaciones, tiempos de traslado, tiempos efectivos con el cliente y otros indicadores importantes para el control de la calidad en el servicio.

5M.svg

Registra la ubicación geográfica de cada equipo y distribuye adecuadamente el trabajo para mejores resultados.

6M.svg

Reduce el uso de papel y almacenamiento físico, tu cliente puede firmar en tu teléfono al aceptar la solución de un reporte y tú lo tendrás disponible en formato digital.

Es la plataforma ideal para tu empresa si:

7M.svg

Es difícil mejorar la eficiencia de tus técnicos o ingenieros pues no hay medición de sus actividades en campo.

8M.svg

Cada mañana esperan a que les sean entregadas las refacciones en el almacén, perdiendo tiempo valioso para las operaciones.

9M.svg

Tienes cada vez más cajas con papeles de trabajo en lugar de dar paso a los beneficios del almacenamiento digital.

10M.svg

El monitoreo de actividades de tus técnicos o ingenieros es mediante llamadas telefónicas, lo cual es poco eficiente cuando se cuenta con un equipo de varios integrantes.

CASOS DE ÉXITO

¡CONTÁCTANOS!

Da el primer paso y solicita una demostración.

Sin compromisos posteriores.