logo santi aniversario

Plataforma de comercio electrónico | Elige la tuya

¿Sabías que una plataforma de comercio electrónico es la mejor herramienta para que una empresa pueda vender en línea, sin la necesidad de tener su propio sitio web o tienda virtual?

Las plataformas de comercio electrónico se caracterizan por facilitar las operaciones y tareas para lograr posicionar tus productos y generar ganancias vendiéndolos en línea. Ya que se encargan de cumplir con eficiencia procesos como control de stock, pagos, promociones, campañas de productos, etc.

Así que sí eres un negocio dedicado a rentar equipos de impresión y te gustaría expandir tu cartera de clientes u ofrecer tus servicios fuera de tu ciudad o país; ten en cuenta que deberás implementar una estrategia de eCommerce y sin duda, una plataforma de comercio electrónico es un excelente primer paso. 

Conoce las plataformas de comercio electrónicos más utilizadas y elige la que se adapte mejor a tu empresa:

WooCommerce

Una de las plataformas de comercio electrónico más aclamadas y reconocidas a nivel mundial es WooCommerce; funciona como un plugin gratuito si tu sitio web está construido en WordPress.

¡Al instalarlo convierte cualquier sitio web en una tienda online!

Uno de los puntos a destacar de WooCommerce, es que incluye la posibilidad de aceptar las principales tarjetas de crédito, transferencias bancarias (BACS), cheques y pagos contra reembolso. Además de las funciones básicas, puedes elegir entre 140 pasarelas específicas para integrar según la región, como Stripe, PayPal, Square, Amazon Pay, Apple Pay, Google Play, suscripciones y depósitos.

WooCommerce te permite subir un número ilimitado de productos para vender, con su respectiva descripción y precio. Ayudándote a ahorrar tiempo con los cálculos de impuestos automáticos, así como las tarifas de envío dinámicas de los principales operadores.

Shopify

Contar con una plataforma de comercio electrónico con herramientas potentes que te ayuden a encontrar clientes, aumentar las ventas y gestionar tu día a día; sin duda, es el principal estandarte de Shopify.

La característica más destacada de esta plataforma es que te permite personalizar una tienda online a través de plantillas, sin necesidad de tener conocimiento en diseño o programación, ya que es muy sencillo de usar. Además, Shopify guarda automáticamente la información de las personas que han comprado en tu tienda, lo que te permite tener una base de datos completa para la toma de decisiones.

Es considerada como una de las mejores plataformas, gracias a que cuenta con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que necesitas para comenzar, gestionar y hacer crecer tu negocio.

SANTI, la mejor  plataforma de comercio electrónico para Servicios Administrados de Impresión.

No cabe duda que WooCommerce y  Shopify son dos excelentes plataformas de comercio electrónico. Sin embargo, en el mercado existen plataformas de comercio electrónico especializadas para los Servicios Administrados de Impresión (SAI); tal es el caso SANTI.

SANTI es el único sistema de administración empresarial del tipo ERP desarrollado especialmente para negocios y profesionales dedicados a la venta y renta de fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales, scanners, así como distribuidores de refacciones y consumibles para equipo de oficina.

Una de sus principales extensiones es ECOMM, la plataforma perfecta para comercializar tus tóners, cartuchos, refacciones y consumibles para copiadoras, impresoras y multifuncionales, ya que está construido para brindarte la información precisa de inventarios, cotizaciones, monitoreo de pedidos, envíos, pagos y además.

ECOMM se caracteriza por incrementar la rentabilidad de tu negocio, midiendo fácilmente tus costos y tus metas de ingresos. Sin mencionar que te permite conocer en tiempo real cuáles de tus clientes son rentables, ayuda a tu personal a realizar un mejor seguimiento de sus tareas asignadas e incrementa el nivel de satisfacción de sus clientes.

¿Te gustaría implementar estos beneficios en tu negocio? Solicita una DEMO GRATIS aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *