empresa de renta de impresoras con SANTI-blog

Reconocidos por sus siglas en inglés como MPS, una empresa de renta de impresoras requiere soluciones tecnológicas que le permitan administrar y controlar los procesos de producción internos, por ello te dejamos esta entrada para que serpas cuáles son las 5 áreas que SANTI, el mejor software ERP, cubre para ti.

Sin los procesos de producción de una empresa no están debidamente optimizados será casi imposible tener una empresa redituable, es decir, que no rendirá periódicamente utilidad o beneficio, que terminará por traducirse en el incorrecto manejo de los recursos fracasando en el alcance de las metas establecidas.

 

Como proveedor de servicios administrados de impresión debes tener conocimiento sobre quién, cuánto y qué es lo que se imprime desde cada dispositivo, así se logra una mejor planeación estratégica, una disminución en costos y resultados eficaces.

 

Cómo saber cuál es el desempeño de tu empresa de renta de impresoras

 

Los proveedores de Servicios Administrados de Impresión, es decir las empresas que rentan impresoras, multifuncionales o equipos de oficina que conocen el mercado, trabajan con la implementación del software adecuado que les permite conocer el desempeño de sus dispositivos y también automatizar tareas como:

 

*Facturación y cobranza

*Administración de reportes de servicio para sus clientes

*Control y reducción de costos de operación

*Administración de arrendamiento, garantías o pólizas de servicio

*Administración de inventario

 

Con la velocidad a la que la tecnología avanza, hemos logrado llegar a la especialización en programas digitales que buscan satisfacer las necesidades del usuario optimizando sus tareas desarrollando softwares de productividad.

 

Los softwares de productividad optimizan las tareas diarias de una oficina, permitiendo automatizar procesos, reducción en tiempos, disminución a errores humanos o duplicidad en labores. Utilizando la tecnología de forma correcta se tiene la capacidad de multiplicar la productividad de las personas y por ende de la empresa misma.

 

Las diferentes áreas que cubre nuestro software de productividad

 

Como cada empresa de renta de impresoras, multifuncionales y equipos de oficina está compuesta de diferentes áreas de producción, se ha desarrollado un software especializado que cubre diferentes áreas, como:

 

  • Área administrativa: enfocado en cubrir las necesidades del área contable y de facturación. Una buena plataforma de productividad para tu empresa de renta de impresoras debe ofrecerte el envío automático de facturas lo que se traduce en una mejora de flujo de efectivo al mantener la facturación en tiempo y de manera automática. Otras áreas en las que se enfoca un sistema ERP son producción y fabricación, compras y ventas e inventarios.
  • Almacén: Este software se enfoca en la trazabilidad, control de lote, recolección de equipo, lo que permite mantener el orden en facturación, control de almacén y cuentas por cobrar.
  • Servicio técnico: Uno de sus módulos se centra en el control y seguimiento de técnicos para impresoras que trabajan en campo, aumentando la seguridad y supervisión de sus recorridos y actividades, además facilitan el trazar de manera más eficiente sus rutas mejorando el tiempo de respuesta para el cliente y sin duda mejorar la comunicación entre otros departamentos de la empresa.
  • eCommerce, este programa es la tecnología optimizando a la tecnología ya que está enfocado en la venta en tiendas virtuales, permiten la administración de listas de precios y también contribuye con la presencia de tu empresa en internet.
  • Ventas y servicio al cliente, enfocado en fidelización de clientes al ofrecerles una experiencia de atención administrativa y de servicio técnico diseñada a la medida.

 

Hoy en día es indispensable usar las herramientas de productividad a nuestro favor, esto nos ayudará a establecer y mantener resultados óptimos dentro de la empresa, también mejorará los tiempos de ejecución de las tareas.

 

Con conocimiento en la industria y detectando las necesidades de la misma, se desarrolló SANTI, el único software ERP especializado en empresas dedicadas a la renta de impresoras, multifuncionales y equipos de oficina. Esta plataforma reúne las mejores prácticas en una sola herramienta de productividad: Planea, ejecuta y mide los resultados de todas las tareas que se desempeñan en tu empresa solamente con una conexión a internet.

 

Compartir: