Business Intelligence - SantiSoluciones - blog

Son las 10 pm del domingo por la noche. ¿Sabes cuál es el estatus tu negocio? Para los altos ejecutivos de hoy es indispensable poder tener una visión general rápida de su negocio, en cualquier momento del día, en cualquier parte del mundo. Esto significa que las herramientas de Business Intelligence (BI) implementadas en su empresa, deben ser lo suficientemente potentes y sofisticadas para responder.

Para tomar decisiones inteligentes e informadas, debe poder crear gráficos analíticos rápida y fácilmente, en tiempo real, para obtener una visión general de la empresa. Ya sea que se trate de ventas, operaciones, contabilidad o gestión de proyectos, las herramientas de BI deberían ayudar a tomar mejores decisiones al proporcionar información financiera y operativa medible al alcance de su mano.

Entonces, la pregunta es ¿la solución de software ERP implementada en su empresa de renta de impresoras y multifuncionales, le brinda este poderoso impulso analítico? Mejor aún, ¿su software ERP está alojado en la nube para que realmente pueda acceder a los datos en cualquier dispositivo, en cualquier momento?

 

SANTI, el software ERP para empresas de renta de multifuncionales es Business Intelligence.

Con esta herramienta, puede procesar rápidamente una gran cantidad de información, aprovechar los datos en tiempo real en gráficos y obtener una vista de 360 ​​grados de su negocio. Cada vez. Todo el tiempo.

Su control de su información le permite ser más efectivo y eficiente y, por lo tanto, más competitivo. Las herramientas de BI dentro de nuestro software ERP en la nube se desarrollaron pensando en el usuario. ¿No es hora de que lo aproveche?

Cómo ERP puede resolver problemas comunes

Si está enfocado en escalar su negocio, hay muchos desafíos que deberá enfrentar y con eso en mente, SANTI fue desarrollado para ayudar a las empresas a crecer, lo que significa que hemos visto a muchos de los clientes pasar por dificultades de crecimiento.

En un extracto del libro de Robert I. Sutton y Huggy Rao, Scaling Up Excellence: Getting to More without Settling For Less, los autores presentan siete formas de impulsar los esfuerzos de crecimiento, enfocándose primero en “arreglar lo que está roto”. Según ellos, «Para difundir y mantener algo bueno, primero tienes que eliminar lo malo».

Al leer estos métodos, podemos ver que muchos de ellos se relacionan con la necesidad de implementar los procesos correctos. Esto podría ser de gran ayuda implementando correctamente un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), de modo que su empresa de renta de impresoras, multifuncionales y equipo de oficina siga los procesos correctos a escala.

Al leer estos métodos, me di cuenta de que muchos de ellos se relacionan con la necesidad de implementar los procesos correctos. En mi opinión, esto podría ser de gran ayuda implementando correctamente un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), de modo que su organización siga los procesos correctos a escala.

La implementación de ERP de una manera sostenible, ajustándolo a sus procesos comerciales ideales, lo obliga a hacer bien las pequeñas cosas. Los paneles e informes de su sistema deberían encontrar datos que le ayuden a identificar rápidamente las áreas problemáticas de su empresa.

Una investigación del Consejo de Contacto con el Cliente de la Junta Ejecutiva Corporativa (CEB) muestra que “es probable que el 25 por ciento de los clientes digan algo positivo sobre una buena experiencia de servicio al cliente, pero es probable que el 65 por ciento diga algo negativo sobre un uno malo.

De manera similar, el 23 por ciento de los clientes que recibieron un buen servicio se lo dijeron a diez o más personas, en comparación con el 48 por ciento que experimentó un mal servicio. Esta investigación muestra que facilitar las cosas a los clientes es fundamental para mantener su lealtad.

Uno de los factores clave para conseguir un buen servicio al cliente requiere que éste pueda tener la información que necesita al alcance de la mano. Su ERP debe tener un sistema de administración de relaciones con el cliente (CRM) confiable y fácil de usar que le permita hacer precisamente eso.

Lograr un buen crecimiento no es sencillo, sin embargo contar con las herramientas adecuadas, es fundamental para hacer que el proceso sea más eficiente. Asegúrese de estar preparado antes de comenzar a escalar, porque las recompensas pueden ser extraordinarias. Puede solicitar una DEMO aquí para saber cómo SANTI puede ayudarle a crecer su negocio, es seguro, sencillo y fácil de usar.

Compartir: