El papel de Santi en la renta de impresoras en México

En 2022 Santi cumplió 10 años, por lo que al iniciar 2023 fue inevitable voltear a ver qué ha pasado en la última década. Y debemos admitir que el camino ha sido largo; sobrevivimos a una pandemia, 22 huracanes y a muchas adversidades. Pero durante el proceso, el crecimiento como negocio, como equipo y como individuos; es inaudito. 

Santi nació con la intención de ofrecer soluciones a los negocios dedicados a la renta de equipos de impresión en 2012. Desde entonces y desde mucho antes, los Softwares ERP ya eran una herramienta consolidada para la gestión empresarial de los negocios del futuro; pero hasta ese entonces ninguno ofrecía soluciones específicas para esta industria  

Así fue como iniciamos operaciones; con 1 cliente, 3 usuarios y 50 impresoras en renta. Hoy nos sentimos orgullosos de decir que tenemos más de 150 clientes a nivel nacional, 4,000 usuarios y más de 150,000 impresoras administradas con nuestro sistema.

Desde el principio Santi demostró ser capaz de impulsar la rentabilidad de los negocios, optimizar la gestión de almacenes, reducir los errores en tareas de contabilidad y mejorar la calidad de los servicios de nuestros clientes. Permitiéndoles visualizar e implementar los procesos digitales necesarios para tener un óptimo control de sus operaciones.

Santi y la industria de los Servicios Administrados de Impresión

Este camino llevó a que Santi sea considerado el único sistema de administración empresarial del tipo ERP en México, desarrollado especialmente para negocios y profesionales dedicados a la venta y renta de fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales, scanners y distribuidores de refacciones y consumibles para equipo de oficina.

Durante los últimos 10 años hemos ayudado a crecer a cientos de empresas de la industria en los 32 estados de la República Mexicana, ¡y queremos que muchas otras empresas más lo hagan!

10 años nos han posicionado como líderes y expertos en el mercado de implementación de software para negocios como el tuyo. Y el camino no ha terminado, ya que como toda herramienta digital, nuestro sistema de administración empresarial continúa renovándose para eficientizar la operación e incrementar la rentabilidad en la industria.

¡Celebrando una década!

2022 fue un año de muchos cambios para Santi. Durante ese año dimos inicio al primer programa de practicantes, abrimos la puerta del mundo laboral al talento más destacado y lo impulsamos a desarrollarse profesionalmente. Hoy podemos presumir con orgullo que muchos de ellos forman parte de la familia Santi.

Otro hito del 2022 ha sido el lanzamiento de la actualización en temas de facturación, hoy en día Santi cubre los requerimientos del SAT para emitir CFDI en versión 4.0. Demostrando nuestro compromiso con la renovación completa de nuestras líneas de negocio y no nos detendremos en el camino hasta convertirnos en un sistema de talla mundial.

El futuro para Santi

Curiosamente cumplir 10 años nos dió el impulso que no sabíamos que necesitábamos, ¡queremos 10 más y ya estamos trabajando en ello! 

Hoy Santi cuenta con un equipo talentoso y comprometido a ofrecer lo mejor de lo mejor a la industria de los Servicios Administrados de Impresión. Así que vienen muchas cosas interesantes en el futuro, muchas actualizaciones y mejoras, más beneficios para nuestros clientes y para los que se vayan uniendo a esta gran comunidad. 

Y como grandes objetivos se visualizan en el horizonte; como equipo, avanzaremos con rumbo fijo hasta llegar a ellos juntos. Solo nos queda una pregunta por resolver:

¿Te unes a nosotros?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *