logo santi aniversario

Xerox | La mejor marca de impresoras para rentar

Xerox es considerado uno de los mejores proveedores de impresoras para cualquier negocio dedicado a los Servicios Administrados de Impresión. ¿Quieres saber por qué? Continúa leyendo.

Sin importar la multifuncional o impresora elijas para incluir en tus servicios de renta; con Xerox tus clientes disfrutarán de interfaces fáciles de usar, manejo de papel confiable, seguridad avanzada y herramientas sofisticadas para controlar sus gastos en materia de impresión. 

Ya que además de la calidad que tanto los caracteriza; todos sus equipos se pueden convertir fácilmente en un asistente inteligente gracias a su conectividad WiFi, impresión móvil, pantallas táctiles estilo tableta y aplicaciones conectadas a la nube.

¿Por qué elegir Xerox?

Como bien sabes, los equipos de impresión son vitales en la operación de prácticamente cualquier oficina; afortunadamente Xerox cuenta con un abanico de dispositivos de primera calidad y con soluciones para cada tipo de negocio. 

Por ejemplo los multifuncionales son la mejor herramienta todo en uno: ya que se encargan de imprimir, escanear y copiar hasta enviar faxes y correos electrónicos. Sus impresoras de inyección de tinta son tan rápidas como fáciles de usar. Mientras que las prensas digitales de alta velocidad y gran volumen, resultan ideales para imprentas comerciales y artistas gráficos. 

Eso sin mencionar que Xerox cuenta con aplicaciones personalizables, que los convierten más en asistentes de oficina que en equipos de impresión digital, gracias a una tecnología especializada llamada Xerox ConnectKey.

Conoce Xerox ConnectKey

Una de las soluciones que más nos gusta de las impresoras Xerox, es la Tecnología Xerox ConnectKey. Dichas soluciones están transformando la experiencia de trabajar para todos; ya que le ofrece a tus clientes, la libertad de resolver problemas, ser más sostenibles y productivos, y asumir nuevos retos. 

Estos son algunos de sus beneficios:

Optimiza el flujo de trabajo

Con los equipos Xerox tus clientes pueden dedicar menos tiempo a la gestión de documentos, ya que su personal tendrá acceso inmediato y seguro a los documentos digitales utilizando sus identificaciones. Para que así, múltiples usuarios puedan tener acceso al mismo documento actualizado simultáneamente, lo que agilizará su flujo de trabajo. 

Crea documentos electrónicos 

Ahora tus clientes podrán escanear todos sus documentos para digitalizarlos, y luego almacenarlos como documentos electrónicos en la nube. Lo interesante de esta solución es que se puede acceder rápida e inmediatamente a dichos documentos, y actualizarlos con información nueva, manteniendo todos los registros electrónicos al día.

Imprime desde la nube

El software de gestión de impresión empresarial basado en la nube permitirá a tus clientes imprimir en la nube desde cualquier impresora multifuncional con la tecnología Xerox ConnectKey. Al hacer esto no se pone en riesgo la seguridad de los documentos, ya que se requiere autenticación para acceder a las funciones de impresión/escaneo y copiado.

Integran fácilmente otros sistemas para la gestión de tareas

Ya sea que tus clientes tengan un software o sistema que les ayude a facturar o emitir contratos, la tecnología Xerox ConnectKey les permite conectar fácilmente estos servicios a sus equipos de impresión. Esta opción le permitirá a tus clientes llevar un mejor control y gestión de su negocio; sin tantas complicaciones. 

SANTI, el mejor sistema para administrar tus rentas

Si eres distribuidor autorizado Xerox o planeas incluir está marca en tu catálogo de servicios, te presentamos SANTI, un sistema para administrar y gestionar todos los procesos administrativos de tu negocio dedicado a la renta de equipos de impresión.

SANTI es una plataforma todo en uno que te permite desde visualizar hasta implementar los procesos digitales necesarios para tener un óptimo control de todo tu negocio, optimizar recursos y mejorar tu rentabilidad.

¿Quieres saber cómo? Solicita una DEMO GRATIS. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *