logo santi aniversario

Comercio electrónico para una SAI

Comercio electrónico para una SAI

Está comprobado que el comercio electrónico es una herramienta que ayuda a las empresas a incrementar sus ventas y mejorar su rentabilidad. Ya que es un modelo de negocio que se basa en la compra, venta y comercialización de productos y servicios; a través de medios digitales como:

  • Páginas web
  • Redes sociales
  • Mercados digitales

Sin duda, el comercio electrónico avanza y se actualiza a la misma velocidad que el resto de la tecnología; por lo que hoy en día cualquier empresa necesita tener una plataforma o tienda en línea. Son tan importantes que sirven para destacar entre la competencia, ofrecer los canales de venta adecuados a su target y no quedar en la obsolescencia.

Es por eso que actualmente existen un sin fin de plataformas dedicadas a facilitar y complementar estos servicios. Pero ninguna de ellas estaba especializada para los Servicios Administrados de Impresión (SAI), hasta ahora. Toma nota.

¿Qué comercio electrónico le conviene a una SAI?

Como bien sabes, SANTI es un excelente sistema de administración empresarial del tipo ERP desarrollado especialmente para negocios y profesionales dedicados a la venta y renta de fotocopiadoras, impresoras, multifuncionales y escáneres; así como distribuidores de refacciones y consumibles para equipo de oficina.

Una de sus principales extensiones para que tu negocio comience a vender en línea es ECOMM, un portal perfecto para comercializar tóner, cartuchos, refacciones y consumibles para copiadoras, impresoras y multifuncionales. Una herramienta construida para brindarte la información precisa de tus inventarios, optimizar cotizaciones, así como monitorear pedidos, envíos, pagos y además.

Comercio electrónico para una SAI
Comercio electrónico para una SAI

Características de ECOMM

ECOMM aporta grandes beneficios que te ayudarán a incursionar en el comercio electrónico o mejorar la tienda que tienes actualmente en la nube. Te compartimos algunos de los beneficios que puede aportar para lograrlo:

Incrementa la rentabilidad de tu negocio

ECOMM te ayuda a mejorar la rentabilidad de tu negocio; lo logra midiendo fácilmente tus costos y tus metas de ingresos. Lo que te permite conocer en tiempo real cuáles de tus clientes son rentables o no, y por qué. Así como detectar qué equipo o suministro no está dejando ganancias.

Mejora la productividad de tu personal

Esta herramienta te permite tener el máximo rendimiento de tu personal; ya que les permitirá mejorar la comunicación con otros departamentos, reducir la duplicidad de funciones y optimizar el tiempo en que se resuelven las tareas.

Optimiza las órdenes de servicio

Con las mejoras en la comunicación entre el personal, ECOMM les ayudará a realizar un mejor seguimiento a sus tareas asignadas. No más correos electrónicos para asignar órdenes de compra y atrasos en las entregas, ¡ahora todo se encuentra en una sola plataforma!

Incrementa el nivel de satisfacción de tus clientes

ECOMM  establece niveles de servicio y te ayuda a identificar las áreas de oportunidad de tu servicio técnico. Información necesaria para la toma de decisiones y cambios necesarios para conservar tu cartera de clientes y obtener recomendaciones.

Automatiza tus tareas de facturación

Uno de los principales beneficios de este portal, es que te ayuda a incrementar tus ingresos, optimizando las tareas de facturación de tus contratos. Para que factures a tiempo y sin errores, o incluso puedas emitir facturas automáticamente.

El mejor complemento para comenzar tu comercio electrónico

Sin duda, ECOMM ofrece un sinfín de beneficios operacionales y administrativos a cualquier negocio dedicado a los Servicios Administrados de Impresión; pero también mejora el flujo de efectivo gracias al control de la facturación y las herramientas de cobranza que SANTI ya incluye. 

Lo que convierte a ECOMM en una herramienta completa y perfecta para implementar una tienda en línea. ¿Te gustaría implementarlo en tu plan actual con SANTI? Solicita una DEMO GRATIS. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.