5 proveedores para la renta de impresoras que debes conocer

5 proveedores para la renta de impresoras que debes conocer

La renta de impresoras es una de las mejores decisiones operacionales que puedes realizar, sin importar el tamaño de tu negocio. Ya que te permite contar con las soluciones de impresión que podrías necesitar en tu operación diaria; pero sin invertir mucho dinero en comprar un equipo nuevo. 

También se les conoce como Servicios Administrados de Impresión y algunos de los beneficios que puedes disfrutar si rentas impresoras en lugar de comprarlas; es que los contratos que los proveedores manejan, suelen incluir mantenimiento, capacitación, suministros y una rotación constante del equipo. Todo esto, a cambio de una renta mensual 100% deducible de impuestos.*

*Cabe aclarar que cada proveedor tiene sus términos y condiciones; y no todos tienen los mismos beneficios. 

¿Buscas impresoras o copiadoras en renta? Conoce estos proveedores.

Actualmente hay cientos de empresas que se dedican a los Servicios Administrados de Impresión, en los distintos estados del país. Cada uno especializado en algún tipo de equipo, otros se manejan como proveedores exclusivos de algunas marcas, y también están los que ofrecen servicios complementarios para la renta de impresoras.

Copiadoras en renta
Copiadoras en renta

El reto es encontrar el proveedor adecuado para tu negocio. Así que te hicimos esta lista con algunos de los mejores proveedores para la renta de impresoras:

Copytel

En Copytel no solamente encuentras impresoras y copiadoras en renta de las marcas Canon y HP. También puedes encontrar todo lo necesario para que tu oficina opere al 100, como muebles y mantenimiento de equipos de impresión.

Ubicados en Baja California y Baja California Sur, en Copytel crean servicios extraordinarios explorando nuevas soluciones tecnológicas y de imagen, para cuidar que tú solamente centres tu energía en el corazón y la operación de tu negocio.

Multimach 

Si tu negocio se encuentra en Cancún o la Riviera Maya, debes conocer Multimach. Una marca mexicana que se especializa en la renta de copiadoras, impresoras y multifuncionales de las marcas Kyocera, Sharp, Konica Minolta y Brother. 

Y por estar ubicados en uno de los destinos más importantes para convenciones y eventos; cuentan con contratos flexibles para que rentes tu impresora por día, semana o mes. Sus planes incluyen mantenimiento, suministros y una renovación periódica de equipos. 

Burmester

Por su lado, Burmester es una empresa pionera en el ramo fundada en 1957. Nace con el objetivo principal de ser un aliado importante y pieza clave dentro del equipo de trabajo de sus clientes, para ayudarles a cumplir sus metas.

Se encuentran en la Ciudad de México y son distribuidores de las marcas Kyocera y Konica Minolta. Pero también cuentan con un departamento de impresión digital, donde ofrecen la misma calidad que los centros de impresión de prestigio. Pero a puerta cerrada, es decir que no está abierto al público en general, lo que permite mayor privacidad de tu información y tiempos de entrega más ágiles.

SEN Integral 

SEN Integral ofrece servicios en Ciudad Juárez y Noroeste del país. Distribuye todo tipo de equipo tecnológico para oficinas: desde pantallas, computadoras, adaptadores y equipos de electrónica. También se especializa en la  credencialización y seguridad; así como al ensamble de equipos de enfriamiento y ventilación, fuentes de poder, gabinetes y demás. 

Y por supuesto, venta y renta de equipos de impresión, ya que son distribuidores autorizados de la marca Sharp. En planes de renta todo incluido: servicio técnico, consumibles como tóner para impresoras, refacciones por desgaste, así como la instalación y configuración del equipo. 

CTR International 

Uno de los proveedores más importantes si tu empresa compra o renta equipos de impresión, sin duda son los distribuidores de tóner para impresoras, piezas y suministros en general. Ya que a pesar de que la gran mayoría de los proveedores te incluyen algunos suministros, a veces será necesario comprarlos por tu propia cuenta. 

En esos casos, CRT International es tu mejor opción. Una tienda online especializada en la distribución mayorista de cartuchos, refacciones, consumibles y tóners de impresoras, copiadoras y multifuncionales. Distribuyen piezas genéricas y originales de marcas como Ricoh, Sharp, HP, Canon, Samsung, Kyocera, Konica Minolta y Xerox. 

Tóner para impresoras
Tóner para impresoras

¿Por qué rentar es mejor que comprar?

Sin lugar a dudas, rentar impresoras y copiadoras es mucho más rentable que adquirir o comprar por tus propios medios un equipo que con el tiempo, únicamente se va a devaluar y se convertirá en un desperdicio para tu negocio. 

Al rentar no solamente estarás ahorrando dinero, también estarás asegurando que tu empresa contará con la mejor tecnología. Pues como bien sabes, esta cambia constantemente y es imperativo para la supervivencia de tu negocio, contar con las mejores herramientas para ofrecer un mejor servicio y destacar entre la competencia.

Ahora, si eres un negocio que ofrece impresoras, multifuncionales y copiadoras en renta; está información podría interesarte:

El mejor software ERP para gestionar tus rentas

¿Sabías que en el mercado existen herramientas que te permiten llevar una gestión excepcional de tus impresoras en renta? 

Tal es el caso de SANTI, la solución a todas tus necesidades de administración, operación y control si te dedicas a prestar servicios administrados de impresión, ya sea que operes renta y/o venta de equipos multifuncionales u otros equipos de oficina, o que necesites administrar garantías o pólizas de servicio.

SANTI cubre todas tus necesidades de administración y gestión en varios departamentos de tu negocio como: facturas, pólizas, contabilidad, finanzas, inventario y más, en una sola plataforma. Es confiable seguro y fácil de usar. ¿Quieres saber más? Solicita tu DEMO GRATIS aquí.


Una respuesta a “5 proveedores para la renta de impresoras que debes conocer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *