logo santi aniversario

El mejor software para renta de impresoras

Un Software para renta de impresoras, como su nombre lo indica, se encarga de todos los procesos administrativos y operativos de una empresa dedicada a la renta de equipos de impresión.

Hay muchos softwares de gestión para renta de todo tipos de equipos, activos fijos y propiedades en renta; pero muy pocos especializados en equipos de impresión como:

  • Impresoras
  • Escáneres
  • Copiadoras
  • Multifuncionales

Las empresas que se dedican a esta industria reciben el nombre de Servicios Administrados de Impresión. Una industria poco explotada, pero con un modelo de negocio valioso y aplicable para todo tipo de rentas; y que en manos de líderes innovadores, convierten a sus negocios en proyectos exitosos y rentables.

¿Los servicios de impresión están obsoletos?

Uno de los secretos para que estas empresas continúen vigentes, a pesar de que la impresión tradicional parece ir desapareciendo, es la digitalización de documentos: una transición de documentos físicos a documentos digitales. Una tarea que muchas empresas ya están implementando en su operación diaria; pero que aún así requieren de equipos de impresión, como escáneres y multifuncionales, para lograrlo.

Otra razón por la que siguen siendo negocios rentables, es gracias a la implementación de herramientas digitales como softwares de gestión empresarial, o de tipo ERP (Enterprise Resource Planning). Se trata de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de información; que automatizan muchas de las tareas diarias asociadas a los aspectos operativos o productivos de una empresa.

Por lo que si tu empresa que se dedica a vender o rentar equipos de impresión y aún no implementa una de estas herramientas, este blog puede serte de mucha utilidad.

¿Para qué sirve un software para renta de impresoras?

La principal ventaja de implementar un software para renta de impresoras, es que se consideran como una de las herramientas principales en la operación diaria de tu negocio dedicado a rentar dichos equipos. Ya que sirven para administrar una gran variedad de tareas y mejorar la productividad de todos los departamentos de tu negocio.

Este tipo de herramientas te permiten administrar, cobrar y facturar la renta de tus equipos de impresión, a través de internet y desde cualquier lugar de forma rápida, segura y sencilla. Tal es el caso de SANTI, plataforma todo en uno que te permite visualizar e implementar los procesos digitales necesarios para tener un óptimo control de todo tu negocio dedicado a la venta y renta de equipos multifuncionales, optimizar recursos y mejorar tu rentabilidad. 

Estas son sus principales características:

  • Sin descargas, sin necesidad de instalar software, solamente conexión a internet.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Adaptable para pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Plataforma amigable y fácil de usar para todo el personal de la empresa.
  • 100% deducible de impuestos como gastos de operación
  • Soporte técnico ilimitado, sin costo adicional.
  • De suscripción mensual

Nuestro sistema para renta y venta de impresoras, multifuncionales y equipos de oficina, fue diseñado para ser compatible con todas las marcas de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales que tengas alquiladas.

SANTI, el mejor software para renta de impresoras

Al ser líderes y expertos en el mercado de implementación de software, SANTI te ayudará a integrar toda la información de tu negocio con la finalidad de eficientar la operación e incrementar tu rentabilidad en la industria. Así como optimizar todas tus actividades y tareas diarias, mejorando visiblemente tu productividad.

Estos son algunos de los problemas que soluciona nuestro sistema para administrar rentas de impresoras:

  • Facturación y cobranza: No tendrás números rojos en tu empresa al automatizar este proceso
  • Control y reducción de costos de operación: Mejorará la producción de tu equipo pues habrá un mejor control en sus tareas y requerimientos
  • Administración de arrendamiento, garantías o pólizas de servicio: No volverás a tener equipos olvidados
  • Gestión de inventario: Tus clientes podrán tener el apoyo que necesiten pues tu inventario en consumibles estará actualizado
  • Control de reportes de servicio para sus clientes: Tus clientes estarán bien atendidos en todo momento gracias al módulo desarrollado especialmente para ello.

¿Te gustaría recibir una DEMO GRATIS para conocer los multi beneficios que ofrece este software a los diferentes departamentos de tu negocio? Solicítala aquí. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *