logo santi aniversario

Optimiza tu servicio técnico para impresoras

Optimiza tu servicio técnico para impresoras

¿Te gustaría mejorar tu servicio técnico para impresoras? En este artículo te vamos a compartir algunos consejos para que tu negocio dedicado a la renta y venta de equipos de impresión, refleje la calidad de tu marca en cada orden de servicio.

Para iniciar, hay que reconocer que en la actualidad, las impresoras juegan un rol importante en todas las oficinas del mundo, pues son pieza clave en la productividad de cualquier negocio. Y para que la operación no se afecte cuando algún equipo falle, es vital que las empresas cuenten con un servicio técnico para impresoras de cabecera.

En el pasado ya te habíamos compartido algunos consejos para mejorar el seguimiento de tus técnicos de impresión. Sin embargo, en este artículo nos vamos a enfocar a algunos consejos para optimizar tu servicio técnico de impresoras; para ser la primer opción de esas empresas que se encuentran en la búsqueda de un proveedor de servicio técnico para impresoras 

¿Cómo mejorar tu servicio técnico para impresoras?

La mejor idea para destacar entre la competencia y ser el líder en servicios técnicos para impresoras, es utilizar herramientas que te permitan mejorar, medir y optimizar procesos, tal es el caso de Santi, la solución a todas tus necesidades de administración, operación y control si te dedicas a prestar servicios administrados de impresión.

Santi es un sistema de tipo ERP que cuenta con varias verticales que te permitirán administrar varios departamentos de tu negocio, desde ventas, almacén, contratos, servicios al cliente, etc. 

Una de sus principales herramientas, es la aplicación MAPP, la cual te comparte la información del departamento de servicio técnico, expedientes de servicio, órdenes de trabajo, geolocalización de técnicos y equipos, en la palma de tu mano, con únicamente conexión a internet. 

Mapp el mejor aplicación móvil para servicio técnico para impresoras

Mapp es la herramienta perfecta para optimizar tu servicio técnico para impresoras gracias a las funciones y mejoras que ofrece para tu operación. Aquí te compartimos algunas de sus características principales:

Reportes en tiempo real

MAPP te ofrece reportes de actividades en tiempo real, sin necesidad de llamadas telefónicas o correos electrónicos. Se caracteriza por registrar de manera fácil, nuevas órdenes de servicio y las actividades realizadas para el cierre y solución de una orden asignada.

Administra tu almacén

¿El mal control de tu almacén retrasa tus órdenes de servicio? MAPP solicita refacciones o consumibles fácilmente y da más tiempo al almacén para tenerlas listas para su entrega. De esta manera tu personal podrá resolver más casos, en menos tiempo.

Tracking en tiempo real de tus técnicos

La mejor manera de optimizar procesos, es conocer cuáles son y cuánto tiempo toman. Por eso MAPP registra el inicio de operaciones, tiempos de traslado, tiempos efectivos con el cliente y otros indicadores importantes para el control de la calidad en el servicio.

Registra la ubicación de tus equipos

Si tienes más de 100 equipos en renta, MAPP registra en tiempo real la ubicación geográfica de cada uno de ellos y distribuye adecuadamente el trabajo entre tus técnicos de impresión, de acuerdo al orden de importancia que establezcas, para mejorar los resultados. 

Reduce desperdicios

Si te preocupan los desperdicios que tu empresa produce, MAPP es para ti. Ya que la aplicación reduce el uso de papel y almacenamiento físico, ofreciendo la oportunidad de que tu cliente firme en tu teléfono, al aceptar la solución de un reporte y tú lo tendrás disponible en formato digital.

SANTI, el mejor sistema para optimizar tu servicio técnico para impresoras

Sin duda, SANTI es la solución de comunicación entre la gerencia y los técnicos que trabajan en las oficinas de los clientes; facilita el monitoreo de las actividades de tu personal al mismo tiempo que les proporciona información sobre los servicios que les han sido asignados.

Ayuda a tu personal a realizar un mejor seguimiento de sus tareas asignadas, solicitando una DEMO GRATIS aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.