principales fabricantes de impresoras

¿Sabes cuáles son los principales fabricantes de impresoras? Si eres un negocio dedicado a los Servicios Administrados de Impresión, llegaste al lugar indicado. Ya que saber cuáles son los beneficios que cada marca ofrece y la diversidad de los equipos que desarrollan; te ayudará a ofrecer a tus clientes, la mejor variedad de equipos y soluciones que se adapten a sus necesidades.

Para aquellos que se dedican a rentar equipos de impresión, es vital mantenerse a la vanguardia y estar actualizados en cuanto a los equipos, avances tecnológicos y actualizaciones de los sistemas de las impresoras que los principales fabricantes de impresoras ofrecen. Por eso, aquí te vamos a hablar sobre ellos, para que conozcas los beneficios que pueden ofrecer a tus clientes.

Conoce los principales fabricantes de impresoras

Antes de entrar de lleno con la lista, cabe mencionar que estas empresas han perfeccionado cada uno de sus productos, por lo que elegir cualquier de ellas, es una excelente idea.

Estos son algunos de los principales fabricantes de impresoras para 2022:

HP

Hewlett-Packard Company o HP, como la conocemos, es reconocido por ser uno de los proveedores de sistemas de impresión líder hasta la fecha. Con ellos puedes encontrar desde impresoras LaserJet de inyección de tinta, fotográficas y multifuncionales con escáner, impresoras y fax. Y cuentan con la impresora de escritorio más veloz del mundo, la HP Officejet Pro X.

Canon

Sin duda, Canon es de las marcas favoritas para los que se dedican a la impresión, sobre todo por la calidad y el precio de cada impresión; sin dejar detrás que diseñan modelos realmente elegantes. Son el equipo perfecto para imprimir fotografías, pues ofrecen colores muy vivos y nítidos, además de una excelente durabilidad. 

Sharp

Sharp Corporation no solo es una compañía de renombre en la industria de la impresión, también es de los mejores fabricantes de una amplia gama de productos para el hogar y la oficina. Ofrece una amplia gama de sistemas multifuncionales, con modelos compactos y robustos de alta velocidad; que garantizan la máxima calidad desde la primera página, hasta la última.

Konica Minolta

Pero si de los principales fabricantes de impresoras hablamos, no podemos dejar atrás a Konica Minolta. Una compañía que se ha comprometido con la solución de problemas sociales, mediante el aprovechamiento de las tecnologías que desarrollan. Y no es de sorprender que sus equipos de impresión sean unas joyas ecológicas.

Xerox

Xerox se ha especializado en las impresoras multifuncionales, las que imprimen, copian, escanean y envían fax al mismo tiempo. Una marca de cajón en los ámbitos empresariales y de oficinas. Y a pesar de que sus diseños son más clásicos, la calidad de los trabajos es de las mejores . Son rápidas tanto a la hora de imprimir como de escanear. 

Epson

Pero si buscas de los principales fabricantes de impresoras para el hogar y la oficina, Epson es lo que necesitas. Seiko Epson Corporation es considerado uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta e impresoras láser para uso en el hogar y la oficina. Ofrece soluciones avanzadas de tecnología y servicios para una amplia gama de industrias.

principales fabricantes de impresoras

SANTI: La herramienta para administrar equipos de los principales fabricantes de impresoras

Ahora que conoces a los principales fabricantes de impresoras para 2022, y tienes una mejor idea de cuáles equipos adquirir para rentar a tus clientes, ¿qué te parecería contar además, con un software que te ayude a gestionarlos?

SANTI es un sistema administrativo para profesionales dedicados a la venta y renta de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales, se caracteriza por ser uno de los pocos softwares que es compatible con cualquier modelo o marca de impresora.

Si tienes más de 100 equipos en renta, este software es para ti. Conócelo.

Compartir: