servicios administrados de impresión

Reconocidos por sus siglas en inglés como MPS, los Servicios Administrados de Impresión son soluciones que permiten administrar y controlar tanto los procesos de impresión como toda la documentación interna de la empresa, teniendo como resultado una mejora considerable en el entorno productivo.

Teniendo conocimiento sobre quién, cuánto y qué es lo que se imprime, se logra una mejor planeación estratégica y por ende una disminución en costos y resultados eficaces.Los proveedores de Servicios Administrados de Impresión que conocen el mercado trabajan con la implementación del software adecuado que les permite automatizar tareas como:

▶ Facturación y cobranza

Administración de reportes de servicio para sus clientes

Control y reducción de costos de operación

Administración de arrendamiento, garantías o pólizas de servicio

Administración de inventario

Con la finalidad de establecer metas de ventas, medir los resultados, lograr el control del negocio y mejorar su rentabilidad serán objetivos fáciles de alcanzar, y permitirá que los colaboradores empleen su tiempo en tareas realmente importantes para la empresa.

Principales beneficios de un proveedor de MPS.

Haciendo un conteo de los muchos beneficios que aporta un proveedor de MPS, podemos destacar los siguientes como los principales:

  • Beneficios económicos , optimizando hasta en un 30% el costo de egresos en tareas relacionadas directamente con documentación. ¿Cómo es posible? Monitoreando los equipos, sin importar la marca, facilitando la administración en tu negocio desde el área técnica, pasando por consumibles y gestión de TI.
  • Beneficio ecológico y de control, porque la responsabilidad ambiental y la rentabilidad empresarial no son mutuamente excluyentes y tu organización puede satisfacer ambas demandas con la soluciones correctas, esto se logra con el debido software de Servicios Administrados de Impresión, al obtener una gestión adecuada de las tareas al poder delegar atributos por área y puesto (Coordinadores, Gerentes, etc.) impactando directamente a la reducción de consumo de papel, energía eléctrica y minimizando los desperdicios. El número promedio de impresiones de una PyME en México es de 1500 impresiones (según el giro de la empresa).
  • Los proveedores de MPS siguen altas medidas de seguridad, por lo que dispositivos, datos y documentos de la empresa, están protegidos con accesos controlados.
  • Procesos más ágiles, eficientes y productivos, alcanzado flujos de trabajo simples pero concretos.

En resumen, contar con el proveedor de Servicios Administrados de Impresión apoya: la reducción de costos, el aumento en la productividad, una mayor seguridad y protección en la información y mejoras medioambientales.

Una opción a la medidasistema administrativo para renta de impresoras

Con casi una década de experiencia en el mercado, SANTI es la solución para el control directivo, administrativo y operativo de empresas que ofrecen servicios administrados de impresión en cualquier tipo de contrato. Podrás administrar tus contratos de renta, garantía de concesión, pólizas de servicio o cualquier otro modelo de Servicios Administrados de Impresión, permitiéndote medir y optimizar tanto tus recursos humanos como insumos materiales, haciendo tu empresa más rentable en el mercado.

Conociendo los Servicios Administrados de Impresión
servicios administrados de impresión

Reconocidos por sus siglas en inglés como MPS, los Servicios Administrados de Impresión son soluciones que permiten administrar y controlar tanto los proce

Puntuación del editor:
4.9
Compartir: